ACUSON Sequoia está de regreso.

La compañía de tecnología médica Siemens Healthineers presentó el relanzamiento en México de su exitoso sistema de ultrasonido, tras más de dos décadas de su aparición original en el mercado. Esta nueva versión ha llegado corregida y aumentada, pues su diseño fue trazado con base en las características que los propios usuarios consideraron deseables.

Sabemos que las pruebas de imagenología pueden ser cruciales para el diagnóstico de diversos padecimientos, pertinentes a distintas especialidades. Pero para que su utilidad sea verdadera, las imágenes obtenidas deben tener la calidad suficiente para que el clínico pueda interpretarlas correctamente. Por eso, es importante que las clínicas y hospitales cuenten con los aparatos más adecuados.

ACUSON Sequoia, tecnología de punta aplicada al gusto de los usuarios

Y en eso se sustenta el aporte del nuevo ACUSON Sequoia™, un sistema que logra innovar en el campo de la ultrasonografía mediante características novedosas, como los protocolos automatizados mediante algoritmos de inteligencia artificial, la tecnología BioAcousticä (para lograr una reproducción precisa de los tejidos) y los transductores de tecnología DAX (Deep Abdominal Transducer), que permiten obtener imágenes de calidad de tejidos tan profundos como los ubicados hasta 40 centímetros debajo de la piel. Esto constituye un gran beneficio cuando los pacientes padecen obesidad.

Acuson Sequoia 2019

El diseño renovado de ACUSON Sequoia™ incluye una pantalla OLED, que presenta colores vivos y contrastes insuperables. Además, tiene una pantalla táctil de 15.6″ y un panel flotante de control, cuyo uso es muy intuitivo, haciendo mucho más sencillo y cómodo el trabajo del operador.

Ideas Pharma le preguntó a Carlos Rojas, gerente del área de ultrasonido de Siemens Healthineers para México, Centroamérica y el Caribe, acerca de los beneficios concretos que el nuevo ACUSON Sequoia le ofrece a la comunidad médica. Nos respondió que hay tres principales:

  •              Rapidez para realizar los estudios,
  •              Precisión de las imágenes obtenidas y
  •              Certeza en el diagnóstico.

Para mayor información acerca de la disponibilidad de este producto, le invitamos a preguntar a su distribuidor de equipo de imagenología.